PRINCESA AIME GISELLE

Princesa "Aime Giselle"
Nació el 28 de Octubre de 2010.
 Holly Cross Hospital de Washington.

Comentario de una madre agradecida:

Hola doctora, espero que se encuentre muy bien. No creo ke se recuerde de mi; fui su paciente desde febrero hasta septiembre en el Pro-familia Miralvalle. La fecha posible de parto era en noviembre 11, y en las ultras se veía que iba ser niña mi bebe. Le cuento que ya no fui a los últimos controles porque, no sé si recuerda que le comenté, que era posible que no iba a tener a mi bebe en El Salvador. Bueno la cosa es que así fué, mi hija no nació en el país.

Le cuento que sí es una hermosa princesita. Se adelantó, nació el 28 de octubre a las 5:57 am en un parto normal, con una duracion de 9 minutos el trabajo de parto. La bebé nació en perfectas condiciones; gracias a Dios pesó 6.14 lb y midió 52.07 cm, su nombre es Aime Giselle, nació en el Holy Cross Hospital Washington. Para mí y para mi hija fue una gran bendición el que usted haya llevado el control prenatal. Créame que siempre estará en mi mente y en mi corazon, porque es una gran persona tanto como doctora y como ser humano.

Mi nombre es Flor Esmeralda Rivas, de verdad muchas gracias por su excelente trabajo, gracias por haber cuidado conmigo mi embarazo, y créame que aunque en persona no fue usted la doctora que me ayudó a traer a mi hija al mundo, en mi corazón sí fue así.

Muchas gracias por cuidar y traer al mundo a todos esos hermosos angelitos,
Por ser la gran profesional que es,
Por ser un gran ejemplo de ser humano y sobre todo...
Por ser un gran ejemplo de mujer que Dios y la Virgen la colmen de muchas bendiciones en lo profesional, pero sobre todo, en lo familiar.

Bbuen día.

Le mando unas fotos de Aime minutos después de su nacimiento, para que la conozca, aunque espero en Dios que dentro de poco se la pueda presentar en persona. De corazón doctora, otra vez muchas gracias por todo.


























A Dios sea la gloria por la vida que nos regala.

Volver a la sección Mis Bebés.
Ir al inicio.

Para compartir este post, puede utilizar los botones al pie de esta entrada.

No olvide que...


Los médicos no somos dioses, sino instrumentos en las manos de Dios.